jueves, 30 de enero de 2014

Catálogo de colores de Valentine para fachadas y exteriores.

Desde Tienda de Pinturas Ricardo Álvarez e Hijos os presentamos el Nuevo Catálogo de Exteriores de Valentine.

Un nuevo Catálogo de Exteriores de Valentine con una propuesta de 165 colores 100% resistentes al exterior.

Se trata de una herramienta muy útil a tener en cuenta a la hora de desarrollar cualquier tipo de proyecto en exterior.

Catálogo de pinturas de fachadas y exteriores de Valentine

Puedes consultar este catálogo AQUÍ

Los colores se agrupan por tonalidades para ayudar a la selección del color, se proponen combinaciones 60.30.10 para fachadas, incluye muestras de aplicación real de producto así como imágenes de diferentes tipologías de fachadas (edificio histórico, bloques de pisos, chalets, etcétera.) de la arquitectura ibérica.

Valentine busca soluciones de pintura que respondan con eficacia a las diferentes necesidades del mercado y que contribuyan a la proteccón del medio ambientes y la volarozación del patrimonio.

Este catálogo presenta 165 colores para exterior que confieren protección y estética (color, textura y brillo) a los edificios.

Son colores únicos y exclusivos de Valentine, resultado de un riguroso estudio de la composición de colorantes y pigmentos, realizado por el Centro de Investigación y Desarrollo del Grupo CIN con el objetivo de ofrecer una gama diversificada de colores de elevada resistencia en exterior.

Ejemplo de los colores NATURALES de este catálogo de pinturas de fachadas y exteriores

Todos los colores dan respuesta a las múltiples solicitudes de selección de color, ya sean con aspecto moderno y vanguardista o de tendencia más histórica o patrimonial, o simplemente de mantenimiento.

Representativos del paisaje arquitectónico ibérico, estos colores son fruto, en gran parte, de un vasto trabajo de búsqueda de color que Valentine ha desarrollado en los últimos 20 años.

Cualquier dudas que tengáis a la hora de dar color a la fachadas de vuestra vivienda no dudéis en consultarnos. Desde Ricardo Álvarez e Hijos os podemos ayudar, llevamos más de 40 años dedicados a la venta de pinturas.

Si os ha gustado este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Cualquier duda que tengas no dudes en comentárnosla, nos puedes enviar un comentario en cualquiera de nuestras entradas o directamente desde el formulario que tienes en la columna de la derecha del blog. Desde Tienda de Pinturas Ricardo Álvarez e Hijos queremos ayudarte.

|

|
|

No hay comentarios:

Publicar un comentario